lunes, 25 de agosto de 2014

Carmen Luz Acevedo es la soberana de El Carmen 2014 en su fiesta aniversario


En la plaza de armas del distrito de El Carmen, el sábado 23 de agosto se realizó la elección de las soberanas  dentro de la programación festiva por el 98° aniversario de creación po-lítica del distrito de El Carmen, resultando como Srta. El Carmen 2014, Carmen Luz Acevedo Huertas de 17 años, quien representa al “Cercado del Car-men”, tienen estudios del nivel secundaria y es una apasionada del canto.
Como Srta. Semana Turística, fue ungida Maryori Estefany Flores Zambrano y representa al Centro Poblado “Chamorro”, este año, el 7 de agosto cumplió solo 15 años.
La elección de Srta. Simpatía recayó en Zeydi Kameni Her-nández Pinto representa al Cen-tro Poblado San José, y cuenta también con 15 años.
Fue elegida también la Srta. Elegancia, designación que recayó en Briggit Sebastián Soto quien representa a la UPIS Nuestra Señora del Carmen.
Fueron miembros del Jurado la actriz, cantante y modelo, Michelle Soifer, Reina de la Vendimia 2014 Ximena Chiang Ormeño y Miss Chosica 2012.

De acuerdo a la programación ayer se realizó el V congreso de Jóvenes Carmelitanos, hubo degustación de carapulcra y campeonato de vó-ley. Hoy continúan las actividades deportivas y en la verbena de esta noche participarán  Academias, Grupos de bailes de la provincia con la presentación especial de Milder Ore. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.