lunes, 25 de agosto de 2014

ODPE ICA eligió a miembros de mesa para elecciones del 5 de octubre

Mediante sorteo público la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE ICA, eligió a 8,952 ciudadanos de su circunscripción electoral para ejercer el cargo de miembros de mesa, titulares y suplentes. Ellos estará al frente del desarrollo de la jornada electoral del 5 de octubre próximo en Ica.
El sorteo se realizó sobre la base de la selección realizada anteriormente por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de 25 ciudadanos por cada una de las 97,288  mesas de sufragio que se instalarán en todo el país.
Para cada una de las mesas de sufragio, se designó por sorteo al presidente, secretario y tercer miembro, así como a los tres miembros suplentes. Como en la ODPE ICA se instalarán 1,492 mesas, resultaron sorteados 8,952 miembros de mesa, entre titulares y suplentes.
 El jefe de la ODPEICA Mg. Ethel Karina Moreno García, invocó a los ciudadanos que han sido elegidos para este cargo a cumplir con la responsabilidad que se les ha encomendado, pues de ellos depende el éxito de la jornada electoral.

Refirió que asumir esta función es un deber cívico y un compromiso con la comunidad y el país, porque permite cumplir la voluntad popular expresada en las urnas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.