viernes, 1 de agosto de 2014

Más de 3 mil estudiantes invitados a inscribirse a Becas Excelencia



Mediante las redes sociales (Facebook), miles de estudiantes de la Región Ica, egresados de las instituciones educativas públicas y privadas, han sido invitados a inscribirse, en las becas Excelencia Académica, con un promedio ponderado mínimo de 16, asi como en Vocación de Maestro con un mínimo de 15.
La Convocatoria del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), señala que los postulantes  a 500 becas, Beca Excelencia Académica, a nivel nacional, deberán tener nota 16 como promedio general mínimo en el nivel secundario. Serán evaluados en las áreas de comunica-ción y matemática y  podrán inscribirse hasta el viernes 15 de agosto. El examen único a nivel de regiones,  será el 13 de setiembre próximo.
Con relación a las 300  becas  a nivel nacional, Vocación de Maestro, las bases señalan que la nota promedio mínimo será de 15  como promedio en la secundaria o haber obtenido el  primer o segundo lugar en rendimiento académico, en cole-gios  públicos o privados, haber terminado sus estudios en los años 2011al 2013. Excepcionalmente, podrán postular por 

única vez, los jóvenes que  han ingresado o han iniciado sus estudios en alguna IE Superior pública o privada, a nivel na-cional en el 2014. Inscripciones hasta el 15 de agosto.
La UER-Ica ha invitado a través del Facebook a miles de jóvenes egresados el 2013, en sus respectivas cuentas, de los colegios  José Pardo y Barreda, Próceres de la Independencia, Santa Ana, Chinchaysuyo, Reyna del Santísimo Rosario entre otras I.E.de Chincha;  San Luis Gonzaga, Antonia Moreno de Cáceres, Nuestra Señora de las Mercedes, Víctor M. Maúrtua, Daniel Merino Ruiz, Catalina Buendía de Pecho, San Vicente, entre otras I.E.
Inscripciones en línea en la página web www.pronabec. gob.pe . Informes en ICA en la oficina de la UER-Ica Urb- San Luis E-15 o llamando al telf. 056-210153 o en el Facebook Beca Región Ica.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.