lunes, 18 de agosto de 2014

I.E. “Próceres de la Independencia” quíntuple campeón en Futsal: Chincha}


En la etapa regional de los juegos deportivos escolares, en la modalidad futsal (fulbito más elegante que el tradicional donde participan 5 jugadores por equipo), la I.E. “Próceres de la Independencia” de Chincha se coronó campeón en esta disciplina. El evento deportivo se realizó el pasado 6 de agosto en la ciudad de Palpa.
En ese amplio recinto deportivo que albergó a representantes de las provincias de Nasca, Palpa, Ica, Pisco y Chincha, la delegación procerina derrotó sucesivamente al C.E. Data Sisten Ingenieros de Ica por 4 a 3, luego a la delegación de Pisco por 10 a cero, y finalmente, al representante de Palpa por 12 golesa uno.
Los profesores César Merino del Pozo y Raúl Gonzales de la Cruz, quienes en todo momento estuvieron al frente de la conformación y preparación del equipo, manifestaron bastante emotivos, que los equipos de Futsal del Próceres, han ocupado el primer lugar desde el año 2010, adjudicándose por tanto esta vez como quíntuple cam-peón en esta disciplina deportiva moderna.
Ahora -prosiguieron- nosotros como nuevos campeones, participamos en la etapa macro - Región a realizarse los próximos días 27, 28, 29 y 30 en la ciudad de Ica.
De esta ardorosa competencia, saldrá pues el digno representante a la etapa nacional, a escenificarse en setiembre del presente año.
  Nuestra dificultad -precisaron- siempre ha sido el desembolso de recurso económico, el apoyo que hemos obtenido para esta clase de competencia, ha sido frecuentemente exigua, lo propio que han podido dar los mis-mos alumnos, no nos ha alcanzado en lo más mínimo, aseguraron.
Frente a esta situación que nos impide caminar librado de preocupaciones, nosotros (profesores y alumnos) hemos organizado una pollada para el próximo domingo 17, a realizarse en el mismo plantel, ubicados a un costado del coliseo Mauro Mina de Chincha, infor-maron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.