lunes, 18 de agosto de 2014

San Ignacio de Pisco venció 1 x 0 Once Amigos de Chincha

En el Estadio municipal de Pisco, ante gran concurrencia de aficionados de Pisco como de Chincha, que llegaron a  alentar a sus equipos, el cuadro de San Ignacio representante de la provincia de Pisco dio un gran paso para seguir avanzando en la etapa departamental de la Copa Perú. El día de ayer 17 de agosto, venció 1 x 0 al cuadro “Once Amigos” de Chincha; fue un lindo encuentro en donde el cuadro local pudo haber convertido más goles y  llegar más tranquilo para su próximo partido, pero sus jugadores no pudieron dar el toque final a la pelota para que pueda ingresar al arco del visitante.
Pero, en los primeros minutos del encuentro, San Ignacio salió con una consigna de buscar el triunfo en los primeros minutos; puso en aprietos a la defensa rival en donde Herrera, Ñañez  tuvieron que emplearse a fondo para poder contener las entradas de Fuentes como Ra-mírez, bien apoyado por Romano y Pantoja, se proyectaron por las puntas, hasta que llegó la jugada por el lado derecho   donde Ramírez forzó una jugada con su marcador y lanza la pelota al arco de Puntriano quien no pudo evitar la caída de su arco para alegría de los hinchas de Pisco; eso obligó a tener que adelantar sus líneas Once Amigos, para buscar  que igualar  el marcador hasta que termino el P.T.
En el S.T. el San Ignacio tuvo muchas oportunidades de convertir goles, por parte de Ramírez, solo, Fuentes pelota desviada, Ayo, Bernaola, jugadores que buscaron el gol, pero la suerte no los acompaño, los minutos seguían, Once Amigos también tuvo lo suyo por intermedio de Portilla, Garay y Aguilar, pero eran bien controlados por la defensa de San Ignacio, hasta que el árbitro de Ica dio por finalizado  el encuentro ganando el cuadro de Pisco.
Alineaciones: SAN IGNACIO: 21.-Samuel Casavilca, 5.-Angel Romano 14.- Diucce Zúñiga, 15.-Aurelio Gonzales (Flavio Farfán), 2.-Pedro Pantoja, 4.- Luis García, 8.-Julio Ayo, 25.-Junior Chávez  (Joffre Moreno), 10.-Bernaola (Jair Flores) , 9.-Jorge Fuentes y Giancarlos Ramírez.
ONCE AMIGOS DE CHINCHA: Félix Puntriano, Víctor Herrera, Freddy Ñañez, Renato Ñañez, Pedro Castillo, Wilton Jiménez, Luis Palma, Cesar Aguilar, Airo Saul Lau Lin, Brayan garay, y Mario Portilla.

ESTADIO
DE PUQUIO:

El cuadro UNIÓN  PROGRESISTA de Puquio ganó 2 x 1 al cuadro del JOSE OLAYA representante de Pisco; el próximo domingo jugará como local en el estadio de San Clemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.