viernes, 1 de agosto de 2014

Hurtan medidores de agua de viviendas, y adoquines de calles: Chincha


Se vienen produciendo en diversos sectores de la ciudad, el hurto de medidores de agua potable sustracción que generalmente lo realizan en horas de las madrugadas cuyos autores serían personas que se dedican al consumo de estupefacientes o a los delitos contra el patrimonio.
La madrugada de ayer jueves por ejemplo sustrajeron el medidor del agua potable de una vivienda en la cuarta cuadra de
la calle Colón en Chincha Alta, dándose cuenta los vecinos al producirse la inundación de la calle, como resultado del robo del medidor y cañerías, perjudicando así a la población.
Igualmente en algunas calles de Chincha Alta, como la tercera cuadra de la calle Pisco, vienen desapareciendo adoqui- nes, hurto que los hacen a altas horas de la noche o tal vez en  madrugada cuando los vecinos descansan.
Los citados robos  se han venido produciendo continuamente en Chincha Alta, desconociéndose a los autores como a las personas que compran estos medidores de agua o los adoquines.
En el caso de adoquines,  lo sustraen de cuatro en cuadro quedando los huecos que perjudican el transito vehicular, además que se convierten estos pozos en basureros, arrojándose en ello, sustancias que se putrefactan.
Los autores de estos delitos, al parecer se aprovechan la falta de rondas policiales o del Serenazgo, quienes no podrían actuar también, porque a la hora del hurto los moradores están durmiendo y no pueden darles la voz, y ellos –los auto-res- rondan las calles observando el lugar en donde pueden actuar sin que nadie les llame la atención.

Si el caso sigue así, sin ponerle freno, en un corto tiempo los sujetos que se dedican a estos hurtos estarían violentando los gabinetes que tienen instaladas la mayor parte de viviendas para el uso de gas natural y se estarían llevando también los medidores que se van a usar para el consumo de gas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.