viernes, 1 de agosto de 2014

Becarios de Ica, desfilaron por el 193° Aniversario Nacional

Luego de la Misa Te Deum en la Iglesia San Francisco, con asistencia oficial de las principales autoridades de la Región Ica, más de 100 beneficiarios de “BECA 18” del PRONABEC, recibieron el cariño y la ovación del público asistente, al gran Desfile Cívico Militar en  la Plaza de Armas de Ica.
Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Prof. Ricardo Sánchez Rojas, Gobernador Regional, representante del Presidente de la República; el CPC Gustavo Martínez García, Alcalde Provincial de Ica. Por la Unidad de Enlace Regional de Ica, estuvo su Jefe Territorial, Lic. Rina Muñoz Fernández.


Los beneficiarios de Ica Beca 18, suman 412. El desfile por Fiestas Patrias se realizó a lo largo de la avenida Grau y calle Municipalidad, donde los becarios demostraron su marcialidad. Básicamente eran licenciados de las FF.AA.

El Prof. Ricardo Sánchez Rojas, Gobernador Regional, instó al Gobierno Central y al Congreso de la República, a que BECA 18 sea considerada como POLÍTICA DE ESTADO. Esto es, para que no sean solamente 70 mil los beneficiarios al término del actual gobierno, sino que perdure para hacer consolidar el fortalecimiento de las capacidades del capital humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.