viernes, 4 de julio de 2014

P. Kuczynski dialogó con Ing. Carranza candidato a Alcaldía Provincial y Alberto Oliva candidato a la Vice presidencia regional estrechando lazos de amistad


El líder por el Partido Político “Perú Más”, fue recibido ayer por el Ing. Cesar Carranza Falla, candidato a la alcaldía Provincial de Chincha y el Dr. Alberto Oliva Corrales, candidato a la vice Presidencia de la Región Ica, por el Movimiento político “Obras por la Modernidad”, que participarán en las próximas elecciones de octubre de este año.
Estuvieron presentes también candidatos a cuerpos edilicios de los distritos por este Movimiento Regional, David Matías, Miguel Esquirva, Miguel Rojas, así como el candidato a consejero Ronald Jave.
PPK, dejó un saludo a los chinchanos.

Ricardo Salazar Del Corzo, dirigente del partido Perú Mas, manifestó que el líder del partido juntamente con su comitiva se dirigían a la ciudad de Ica, donde iba sostener una reunión la tarde de ayer,  con un empresario de esa localidad y tambien un desayuno con el candidato a la presidencia Regional por el Movimiento “Obras Modernidad”, Javier Gallegos Barrientos, porque va a apoyar en la parte técnica a esta agrupación regional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.