viernes, 4 de julio de 2014

Camioneta se estrelló contra pedestal de monumento a Bolognesi: Chincha EL RESULTADO 4 HERIDOS, DOS DE GRAVEDAD


La madrugada de hoy viernes cerca de las 2.20 a.m., la camioneta color negro marca Jeep 4x4 Cherokee de placa de rodaje 5OO-571 se estrelló contra el pedestal del monumento a Bolognesi, ubicado en la Plazuela que lleva el nombre del héroe en la ciudad de Chincha Alta.
Pedro Canelo jefe de Serenazgo, indicó que a la citada hora recepcionó una llamada telefónica donde le comunicaban de este accidente por lo que una Unidad de Serenazgo se  dirigió al citado lugar encontraron en el piso a dos personas en estado inconscientes uno de ellos sangrando profusamente por la boca, por lo que utilizando camillas que le fueron entregadas ayer por el Municipio provincial, conduciéndolos al hospital San José.
En el asiento posterior de dicha camioneta estaban otras dos personas heridas.
  Los dos primeros fueron identificados como Antonio Sán-chez Soto (conductor del vehículo) y Arturo Canales Sarnaque (50) y los segundos José Luis Rojas Ccopa y Alberto Alfaron Villaviencio. Los cuatro estaban en aparente estado de ebriedad.
A la hora de accidente (02.14 a.m.) Serenazgo comunicó a la PNP y a la Cia de Bomberos de este hecho,  haciéndose presente a las 03.02 a.m. el patrullero color blanco PB-69.

Al lugar del accidente se apersonó el señor Daniel Ramos Fernández quien dijo ser el administrador de la empresa Constructora DHMONT que está a cargo de la construcción del aeropuerto en el Lateral 15 de Grocio Prado y que los heridos eran trabajadores de dicha empresa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.