viernes, 4 de julio de 2014

Vecinos perjudicados por inundación claman ayuda a SEMAPACH


Han transcurrido cinco penosos días de sacrificios y aún vecinos de la primera cuadra del barrio Chavalina en Chincha Alta, no logran superar las horas difíciles que experimentaron en cada una de su precarias viviendas, al soportar las peligrosas inundaciones de aguas servidas que penetraron al interior de sus viviendas.
Para calmar las preocupaciones de ellos, personal de SEMAPACH dijeron que todo se debió al reventarse (o atorarse tal vez) una matriz existente en la parte alta de esa Avenida conocida como prolongación Alva Maúrtua.
El problema se inició a las 9.00 A.M. del sábado, y se prolongó hasta las 6.00 p.m. del mismo día, no brindándose en absoluto –por parte de la empresa prestadora de servicio -ningún retiro o succión de agua servida que inundó cada una de las viviendas de las familias afectadas, a pesar de que ella llamaron -vía telefónica- al personal encargado de la mencionada empresa. Una de las afectadas dijo que solo le alcanzaron lejía, cal y espray de marca desconocida.

Al respecto, el Dr. Rodrigo Reátegui Flores, reconocido médico veterinario, precisó que SEMAPACH debe aplicar desinfectantes potentes, para evitar enfermedades que pueden contraer las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.