viernes, 4 de julio de 2014

Conferencia sobre la Nueva Ley Procesal de Trabajo DR. GINO YANGALI IPARRAGUIRRE DISERTÓ EN LA CSJICA


En el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ica, se realizó la Conferencia sobre la Nueva Ley Procesal de Trabajo, organizada por el Modulo Laboral de Ica, con  motivo del III Aniversario de Implementación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo en el Distrito Judicial de Ica, la misma que estuvo dirigida a los señores magistrados y  personal judicial de esta corte superior.
El evento conto como expositor con el doctor Gino Yangali Iparraguirre, Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien toco el tema “La Nueva Ley Procesal de Trabajo”, donde explico a los asistentes cómo se inició la implementación de este nuevo modelo procesal a nivel nacional, las bondades que brindad para una administración de justicia pronta y eficaz.
En su oportunidad el titular de la corte iqueña, doctor Segundo Florencio Jara Peña, destacó las cualidades  académicas y profesionales del conferencista, precisando que el mismo no es ajeno a esta ciudad y a la Corte Superior de Justicia de Ica, pues ha realizado prácticas en el Tribunal Correccional (hoy Sala Superior Penal), que estaba ubicado en la casona de la calle  Callao y su señor padre el doctor Edmundo Yangali de los Ríos ha sido Presidente de esta corte superior en tres oportunidades (1955, 1962 y 1966).
Participaron como panelistas el doctor Francisco García Ferreyra, Juez del Juzgado de Trabajo Transitorio de Ica y el doctor Wilmer Quispe Pacheco, Juez del Juzgado de Paz Letrado con especialidad Laboral de Ica. Asimismo se otorgó una resolución de reconocimiento y un diploma  por su destacada participación.
Ica, 01 de Julio del 2014
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.