sábado, 5 de julio de 2014

Coherederas concilian en Juzgado Civil de Chincha

Las hermanas Gloria Delicia Reátegui de Lavanda y Violeta Gladys Reátegui de Domínguez, asistidas por sus abogados patrocinantes Eliana Villar Quiroz y Luis Domínguez Reátegui, respectivamente, encontraron rápida y prospectiva solución a su conflicto de intereses tras arribar a un Acuerdo Conciliatorio Total en una audiencia realizada en el Juzgado Civil de Chincha.
El auspicioso acuerdo se ob-tuvo en la Audiencia llevada ante el Juez de dicho Juzgado, Dr. Rey Jesús García Carrizales, el pasado viernes 27 del mes de junio que corre, en la que, las referidas coherederas, se pusieron de acuerdo sobre la Partición convencional de los bienes inmuebles cuya propiedad les era común en su calidad de coherederas.
Visiblemente motivado, el referido Juez expresó: “En Chincha, se empieza a poner de-moda la Conciliación”. Explicando indicó: “en la medida que las partes tengan real voluntad de encontrar una solución concordada a su conflicto, y sus abogados los apoyen  -como ya se ha visto en una docena de casos anteriores- las conciliaciones en el Juzgado
Civil no serán cosa aislada sino algo cada vez más cotidia-no”.

Por su parte la abogada Eliana Danitza Villar Quiroz, satisfecha con el acuerdo de su cliente, expresó que así se debieran resolver todos los conflictos, puesto que les conviene a todos. “estoy de acuerdo en que se difunda para su promoción” expresó el joven abogado Domínguez Reátegui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.