sábado, 7 de junio de 2014

Transportista fue “pepeado”: Chincha Potente somnífero lo hizo dormir por varias horas


Nuevamente “pepean” a otro transportista en Peaje Chincha. Esta vez la víctima es el chofer profesional Dionisio Bardales Goicochea (42), quien cubría la ruta Lima-Huancavelica a bordo de un pesado camión, transportando mercadería.
El hecho que se había registrado la madrugada de hoy día sábado, fue advertido por un vigilante particular, a quien la víctima le había dejado encargado que le diera la voz a las 5.00 de la mañana.
Lo llamaron fuertemente a la hora indicada, pero el chofer no respondía al estar profundamente dormido y al parecer inconsciente, en el asiento de la cabina del vehículo.
Ante esta sorpresa inesperada, el trabajador de la zona comunicó de la situación a la señora Juana Isla, propietaria de un restaurante, y esta a la vez informó a los efectivos de la Policía de Carreteras, quienes en su unidad móvil condujeron al chofer al Hospital San José de Chincha, luego de vestir al paciente porque éste se encontraba ´tal como vino a este mundo´.

En este nosocomio, el agraviado, que domicilia en San Juan de Lurigancho – Lima, fue asistido por la Dra. Esperanza Anchante, quien le habría realizado el examen toxicológico para confirmar la sospecha de estar frente a otra víctima de las “peperas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.