lunes, 2 de junio de 2014

Roberto Lerner ofrecerá charla para padres chinchanos sobre crianza y familia en el siglo XXI


Mañana martes 3 de junio se ofrecerá en la ciudad de Chincha, la conferencia gratuita “Criar a los hijos en el siglo XXI: el papel de mamá y papá”, evento que tendrá como expositor a Roberto Lerner, reconocido especialista en Psicología y temas de familia.
Este evento que forma parte del ciclo de Conferencias Culturales que organiza Melchorita –Perú LNG, se realizará desde las 5.00 de la tarde en el auditorio de la institución educativa emblemática “Santa Ana”, con el objetivo de brindar diversas reflexiones relacionas al rol de papá y la mamá, frente a los temas como la disciplina, los estudios, el buen uso o el abuso de las nuevas tecnologías, el “bullying” y la orientación vocacional.
Se ofrecerán ejemplos de la vida cotidiana y consejos sencillos para facilitar la crianza de
los niños, siempre desde la perspectiva de la participación de ambos padres”, anuncia Lerner, que también es autor del blog Espacio de Crianza.
Roberto Lerner es especialista en Psicología Clínica y Recursos Humanos, intervención en crisis y psicoterapia, es director del Centro Lerner & Gagliuffi de Atención integral a niños, adolescentes y familias, conferencista Internacional, columnista en el diario Perú 21 y autor de seis libros,.

Desde sus inicios, Melchorita –Perú LNG, ha promovido iniciativas destinadas a contribuir con el desarrollo local, en este Marco, este evento forma parte del compromiso de la empresa con el bienestar y el desarrollo de Chincha, mediante iniciativas orientadas a apoyar la salud, la cultura y la familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.