lunes, 2 de junio de 2014

Conductora de mototaxi en complicidad con otros sujetos asaltan a pasajero: Chincha


Actuando como señuelo, una fémina de tez trigueña, contextura gruesa, cabellos lacios y una mototaxi aún nueva, dos sujetos también trigueños, de contextura delgada y de aproxi-madamente 1.70 m., atacaron y redujeron bruscamente al docente Juan Huasasquiche Meneses (50), a quien lo despojaron de su teléfono celular movistar.
En relación a su denuncia formulada, el profesor de nivel secundaria refiere que el día de ayer domdingo, a eso de las 6:30 de la tarde, tomó los servicios de una mototaxista en la primera cuadra de la calle Grau
en Chincha Alta, a un costado de la Municipalidad Provincial de Chincha, para que lo condujera a la calle Rosario, a donde iba a visitar  a un familiar.
En el trayecto por la segunda cuadra de la calle Pedro Moreno, la conductora de la motokar sobreparó a propósito, antes de llegar al semáforo ubicado frente a “Tacora” y a un costado de la lavandería Apolo.

En ese lugar aparecieron sorpresivamente los dos sujetos, uno en cada lado de la portezuela, y tras amenazarlo y reducirlo a empellones, le sustrajeron de uno de los bolsillos de su pantalón un equipo telefónico LGL1, color negro, que aún está cancelando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.