jueves, 5 de junio de 2014

Oficina de Estadística continúa capacitando sobre Hitos Estadísticos CON EL OBJETO DE OBTENER INFORMACIÓN VERAZ Y CONSOLIDADA PARA LA TOMA DE DECISIONES


La Licenciada Betzabeth Martínez Palomino, coordinadora del Área de Estadística de la Corte Superior de Justicia de Ica, continúa capacitando sobre hitos estadísticos a magistrados y personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Ica.
En el auditórium de la sede institucional se desarrolló la capacitación dirigida a los magistrados y personal judicial de las Salas Superiores Civiles de Ica, sobre el adecuado y optimo llenado de los datos estadísticos y el marcado de los hitos estadísticos.
La licenciada precisó a los asistentes que con el adecuado llenado del Formulario Estadís
tico Electrónico (FEE) y el marcado de  los hitos estadísticos, se podrá contar con una información veraz y consolidada para la buena toma de decisiones de la administración de justicia y por ende un eficiente servicio en beneficio de los justiciables.
“Se continuara con la capacitación en los diferentes órganos jurisdiccionales y administrativos de las sedes judiciales de la Corte Superior que cuenten con el Sistema Integrado Judicial”, señaló la coordinadora del área de estadística.
Ica, 02 de junio del 2014
Oficina de Imagen Institucional

 - Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.