miércoles, 11 de junio de 2014

En operativo PNP Carreteras detuvo vehículos por IRT: Chincha


En operativo policial conjunto ejecutado por la Policía de Carreteras al mando del Cmdte. PNP Pedro Povis Santiago e inspectores del Ministerio de la Producción, realizado el pasado viernes 6, se intervino a diferentes vehículos por cometer infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.
Dicha importante acción policial que se desarrolló en el Km. 187 y 191 de la Panamericana Sur -desde las 15:30 hasta las 19:40 p.m.- se detectó que varias de esas movilidades no cuentan con revisiones técnicas, SOAT, así como no coincidía las características del vehículo con la tarjeta de pro-piedad (convertido en gas) por lo que fueron puestos a disposición de las respectivas comisarías de la jurisdicción, tanto de Grocio Prado, Chincha y Huamaní – Pisco.
  También se intervino el ve-hículo de placa USB-887, fiscalizando el Ministerio de la Producción la forma de traslado de 100 Kg. de toyo azul, 100 Kg. de calamar, 200 Kg. de Pejerrey y 500 Kg. de liza, proveniente del terminal de Villa María – Lima con destino al terminal pesquero de Río Seco- Arequipa.
La Policía de carreteras recomienda portar sus documentos en regla, ya que los operativos continuarán inopinadamente en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.