martes, 3 de junio de 2014

En fiesta de cumpleaños obrero recibió mortales puñaladas: Chincha AUTOR SERÍA SOLDADO DEL EJÉRCITO PERUANO


José Carlos Saravia López (26), nacido el 14 de febrero de 1988, fue vilmente asesinado al parecer por un soldado del Ejército Peruano, quien, tras una acalorada discusión, le asestó una puñalada a la altura del corazón, y otra cerca a la tetilla del lado izquierdo.
Tras el sangriento hecho, sucedido la madrugada del domingo último, personal policial de Grocio Prado, al mando del mayor PNP José Ontaneda Baleyi, trasladó a la víctima al Hospital San José de Chincha, donde el médico de servicio se limitó a diagnosticar “llegó cadáver”.
A la hora indicada y a bordo de la unidad policial, el cuerpo sin vida de José Carlos Saravia, fue acompañado por su primo Herbert Marcos Bautista (15).
Transcendió que el incidente se inició al interior de una vivienda, donde se festejaba el cumpleaños de uno de los miembros de la familia propietaria del predio, situada en el asentamiento humano “Nueve de Octubre” de dicho distrito.
La alegría reinaba dentro de la morada, fue de pronto interrumpida por dos grupos de jóvenes que se disputaban un plato de carapulcra, situación que motivó que el dueño de la morada desalojara airadamente a los protagonistas del lío callejero que se había armado sin respeto alguno.
Sin embargo en las afueras de la modesta residencia, la reyerta continúo con más ímpetu, al punto que el violento soldado sacó a relucir un filudo cuchillo con el cual atacó por dos veces a su ocasional e indefenso adversario, causándole posteriormente la muerte.
Luego de la denuncia correspondiente, los agentes armaron de inmediato un operativo por la zona, llegando a capturar al presunto autor de la muerte del joven obrero siendo identificado como Efraín Ramos Tipiciano (19). También fue detenido Alexis Giancarlos Fuentes (19), quien estaría implicado en este delito sumamente grave.
El occiso es trabajador de una textil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.