miércoles, 28 de mayo de 2014

Familias denuncian estar atemorizadas por continuos disparos de A.F.: Chincha


Angélica Canchari Quispe (30), acompañada de dos familiares cercanas se apersonaron al local del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), que jefatura el mayor PNP Abelardo Solís Moscoso, con el propósito de denunciar a sujetos que vienen -según ella- sembrando el pánico en sus allegados y vecinos que radican por el asentamiento humano Micaela Bastidas, por la Mz. C, Lote 8, sector de Pueblo Nuevo, en Chincha.
La presencia de las moradoras de esa zona se observó a las 12:00 horas del mediodía de hoy miércoles  28.
Este temor que no es de ahora solamente, “se inició el pasado martes 20 de este mes, cuando unos 6 sujetos, ejecutaron disparos contra nuestros hogares, resultando seriamente herido el adolescente Junior Anderson Siguas Velarde (12), quien presentaba una fractura en el maxilar inferior, ocasionada por un proyectil de bala, por la cual fue transferido a un hospital de la ciudad de Lima, donde viene recibiendo un tratamiento especializado”, indicó la Sra. Angélica Canchari.
  Agregó que “en aquella ocasión la PNP, al realizar la inspección ocular en el mismo lugar, encontró cerca de 30 casquillos de balas, ahora ha hallado 15, y esto realmente nos tiene preocupados, más por los niños que juegan a fuera de nuestras casas”, reveló la denunciante.
Sostuvo, además, que en aquella fecha la PNP apresó a uno de los presuntos autores de los disparos, pero que sin embargo el detenido fue liberado por la autoridad competente.

“Nosotros creemos que todo esto es producto de una venganza, por haber presentado la primera vez una denuncia policial”, afirmaron finalmente los agraviados, que piden justicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.