sábado, 3 de mayo de 2014

Alumnos de Derecho de UNICA asistieron a Curso-Taller PRONELIS


Con éxito concluyó el Curso Taller del Programa Nacional de Enseñanza Legal para la Inclusión Social (PRONELIS) 2014, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, realizado por 4 días  en Ica, donde participaron unos 50 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad San Luis Gonzaga.
Dicha actividad académica –desarrollado por la Dirección General de Derechos Humanos- tuvo como propósito brindar a los participantes los contenidos seleccionados sobre derechos humanos y los recursos metodológicos para que fortalezcan sus capacidades como promotores de derechos humanos y poder ser acreditados como PRONELISTAS.
La clausura del mismo contó con la participación del coordinador del PRONELIS, Jorge Samanez Bendezú, el funcionario de la Facultad de Derecho de la citada casa de estudios, Percy Palomino Jurado; el Decano del CAI Jesús Ferreyra; el Director Distrital de Defensa Pública de Ica, Sergio Quispe Flores; como el Docente Coordinador de la Facultad de Derecho de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, Dr. Oscar Loayza Azurín.
El PRONELIS es un programa de formación en derechos humanos del MINJUS, orientado a lograr la inclusión social de la población en situación de vulnerabilidad, a partir del conocimiento de los derechos humanos y los mecanismos pa-ra defenderlos; la actividad es parte del Programa 2014.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.