viernes, 4 de abril de 2014

Presunto mototaxista intentó violar a pasajera: Chincha


Tomar los servicios de un mototaxista siempre existe hoy la duda, porque esto nos puede conducir a acarrear ciertos problemas que se tenga que lamentar de por vida.
En efecto, esto es la real situación que vive en estos momentos la joven Liliana P, C. (30), quien la noche del miércoles último (7:10 p.m.) solicitó, en la primera cuadra de la calle Mariscal Castilla en Chincha Alta, los servicios de un supuesto mototaxista, para que lo condujera hacia su domicilio, situado en las afueras de la ciudad de Chincha alta.
A los pocos minutos, cuando se encontraba a bordo de la motokar por el sector Los Jardines, jurisdicción del distrito de Sunampe, el mal intencionado conductor, desvió inesperadamente la ruta por un descampado, situación que le motivó a la fémina a pedir auxilio a todas voces.
Lejos de detenerse el chofer, imprimió más velocidad a su máquina, la misma que originó, en un acto de total ofuscación, a que la pasajera se arrojara temerariamente a la vía, provocándose diferentes golpes en su frágil anatomía. Ella fue socorrida por vecinos del sector quienes los condujeron al Hospital San José de Chincha, en tanto el demencial chofer se dio raudamente a la fuga.
Tal situación obliga a las autoridades insistir en efectuar un estricto control a conductores de moto taxis, porque hacen un servicio público. (LPM).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.