martes, 8 de abril de 2014

Por falta del titular no hay despacho en Oficina de Gobernación Chincha

Las funciones de la gobernación provincial en Chincha, al parecer han sido suspendidas por orden superior o tal vez acatando lo que dispone el Reglamento de Organización de funciones de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

Tal situación ha venido a raíz de la expedición de la Resolución Jefatural N° 0191-2014-ONAGI-J de fecha 27 de marzo 2014, difundida a través del Portal ONAGI a partir del citado día y retirado días después.

 Se refería tal Resolución al cese de funciones del señor Julio Oré Chávez en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de Chincha en su primer artículo y la designación de su reemplazante, señor Carlos Per-si Oliva Napa, en el siguiente.

A la creación de ONAGI, al parecer han quedado de lado el término de días en que una nueva autoridad debe juramentar el cargo, de lo contrario queda sin efecto el nombramiento; pero al parecer se han suscitado cuestionamientos en la designación o cese de tales autoridades, trámite que habría sido paralizado, para no maltratar la imagen de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, buscando que designar  autoridades con un buen currículo.

Tal situación debe ventilarse a fin de reactivarse el Despacho de la gobernación provincial de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.