jueves, 10 de abril de 2014

Nuevo gobernador Provincial juramentó cargo: Chincha


Ayer miércoles 9, minutos después de las tres de la tarde, se realizó la ceremonia de juramentación del nuevo gobernador provincial de Chincha, señor, Carlos Persi Oliva Napa.
En uno de los ambientes de la sede del Poder Judicial ubicado en la Plaza de Armas de Chincha Alta, la Dra. Martha Ruiz Pérez, Juez Decana de Chincha y Juez del Primer Juzgado de Familia de esta provincia, tomó el juramento de estilo a la nueva autoridad política, gobernador provincial, Carlos Persi Oliva Napa.
Previamente se dio de lectura  a la Resolución Jefatural N°  0191-2014-ONAGI-J por la cual, en su segundo artículo se le designa gobernador provincial, documento firmado por la Dra. Dacia Nena Escalante León, Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Interior. Luego del “sí juro”, se firmó el acta correspondiente, siendo felicitada la nueva autoridad política provincial por la escasa concurrencia.
Al ser abordado por nuestro medio, la Dra. Martha  Ruiz Pérez indicó: “ he tomado el juramento de estilo como debe ser”
Carlos Persi Oliva Napa, en la primera declaración periodística, hizo público su saludo a la población chinchana, indicando: “para mí es un honor servir a mi pueblo de Chincha y espero pues trabajar todos juntos con todos, de la mano para sacar al desarrollo de nuestra provincia”.

“Voy a trabajar todo lo que nuestro gobierno requiere para la población chinchana”, acotó y se dirigió al local de la gobernación para iniciar su Despacho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.