martes, 15 de abril de 2014

Misión “Curando los niños” llega el 27 de abril al H. Regional de Ica para atender a niños con problemas de labio leporino HARAN OPERACIONES GRATUITAS


El domingo 27 del presente mes de abril, médicos estadounidenses que conforman la Misión “Curando a los Niños”, llegarán al Hospital Regional de Ica, con la finalidad de iniciar las evaluaciones médicas a los niños que padecen problemas de labio leporino y/o paladar hendido con la finalidad de programar las operaciones a realizarse en este nosocomio.
“Más de 40 profesionales de la salud (médicos, cirujanos, anestesiólogos, enfermeras) iniciarán una nueva misión médica solidaria, que consiste en la realización de una Campaña de Operaciones Gratuitas dirigida a los niños pobres con problemas de Labio Leporino, Paladar Hendido, permitiéndoles así una mejor calidad de vida”, así lo dio a conocer el Dr. Mario Luis Franco Soto, Director del Hospital Regional de Ica.
Más de 200 niños de la Región Ica y regiones vecinas podrán beneficiarse con la realización de la Campaña Gratuita que iniciará con la evaluación de los pacientes este próximo domingo 27 de abril (único día), donde se evaluará a los pacientes, a partir de las 8 de la mañana.
Luego de la evaluación, serán operados gratuitamente en el Hospital Regional de Ica. Ya desde el día lunes 28 de abril hasta el 03 de mayo se dedicarán exclusivamente a operar a los pacientes seleccionados. 

El coordinador de la Campaña en Ica, es el Dr. Alejandro Aguirre Garcés, Director Adjunto de este nosocomio quien da el siguiente mensaje:  ¡Si usted conoce a algún niño que padezca problemas de labio leporino y/o paladar hendido, o alguna persona interesada en participar de la campaña de intervenciones quirúrgicas gratuitas, pueden acercarse al Hospital Regional de Ica, a la Oficina de Comunicaciones o Servicio Social, para inscribir a sus niños y/o familiares, o pueden llamar a la Central Telefónica del hospital, marcando el número (056) 580390 ó (056) 580391! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.