sábado, 5 de abril de 2014

Escuelas de Box de Chincha realizaron Velada boxística en homenaje a Mauro Mina


Boxeadores chinchanos que representan a las Escuelas de Box de los Distritos de El  Carmen, Pueblo Nuevo y Chincha Baja, realizaron el sábado 29 de marzo último, una gran velada boxística en la plaza de armas del distrito Carmelitano en homenaje a Mauro Mina y por la presentación del documental que escenifica la vida del púgil chinchano que dio triunfo a su tierra natal, el distrito de El Carmen, a su pro- vincia Chincha, como al Perú.
El entrenador de estas Escuelas, Guillermo Santin de la Torre, hace público su agradecimiento al alcalde del distrito de El Carmen, Demetrio Goyoneche Ballumbrosio, los regidores Jhony y Mirella, como al Jefe de Imagen de El Carmen Alex Napa, por su apoyo.
Igualmente un agradecimiento al alcalde del distrito de Chincha Baja, Emilio Del Solar Salazar y a la señora Mariella Ormeño de Peña alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo y al regidor de esa comuna, Hugo Buendía; para ellos el profundo reconocimiento por su permanente apoyo al deporte de los puños.
Los atletas –boxeadores- que participaron en esta velada fueron:
Alvaro Yataco (Huayabo) vs. Junior Meza (Pueblo Nuevo) -
Italo Anchante (Pueblo Nuevo) vs Mauro Herrera (Pueblo Nuevo) – César Guzman (San Regis) vs Raúl Ronceros (Chincha Baja) – Jayro Morán (El Carmen) vs Cristian Santoyo (Pueblo Nuevo) – Juan José Reyes (El Carmen) vs Cristoffer Puma (El Carmen).

En estas Escuelas de Box, Guillermo Santin De la Torre, trabaja con los asistentes Esteban de la Cruz Poicón, Orlando Tasayco Arteaga y Manuel Lévano, otrora, buenos boxeadores chinchanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.