martes, 25 de marzo de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS.- Campeonato de Futbol de Primera División de Liga Distrito de Chavín


Se inició el domingo 23 de marzo el Campeonato Primera División 2014 de la Liga Distrital de Futbol del Chavin, certamen  que lleva el nombre del periodista “Eucadio Gutiérrez Solano”. Los partidos se juegan en el  Campo Deportivo Balconcito.
Los resultados del domingo fueron:
Cruz de Rosario 1 Vs Nacional de Condorillo 0
Los Rosales 1 Vs Deportivo Lucmo        1
Defensor Chavín 3 Vs Deportivo Pauna 1. Este partido fue arbitrado por Julio Jacobo Fasando. A los 12´ 1ER tiempo, David Sam Pérez de tiro esquinado consigue el primer gol: a los 30´ Jhon Saldaña de media vuelta y solo anotan por Defensor Chavín. Fin del 1ER Tiempo 2 a 0.
A los 35´ de 2DO Tiempo Julio Huamán Díaz de contragolpe eludiendo a la defensa da el 3ER gol para Defensor Chavín. A los 39´ Gustavo Pérez Martínez, de pase cruzado, anota gol de honor para Deportivo Pauna – Final triunfo de Defensor Chavín 3 a 1.
En el siguiente partido:
Juventud América 1 Vs Progreso de América 0, el árbitro fue Ernesto García Ugaz, con los asistentes, Julio Jacobo y Cristel Díaz.
Antes del inicio del partido el árbitro y capitanes de ambos equipos invitan al directorio de la Liga para la apertura y play de honor del campeonato.
   El presidente de la Liga Sr. Wilfredo Cortijo Vicerrel agradeció a su directorio, que está integrado por Vicepresidente: Fausto Arias, Secretario: George Cueva, Tesorero: Jhon Manrique, S. Técnica Deportiva: Oswaldo Castilla, como a su comisión de justicia, e invitados, manifestando “hoy nuestra liga empieza su campeonato y lleva el nombre de un destacado profesor y periodista hijo de Chavín “Eucadio Gutiérrez  Solano”, es por sus buenos méritos como profesor y periodista. Los delegados de los equipos dieron el acuerdo que el campeonato lleve su nombre”, indicó deseándoles suerte a los equipos participantes en este campeonato, dando por inaugurado este evento con el play de honor, dándose inicio al encuentro..
El1ER tiempo fue equilibrado terminando 0 a 0. En el 2DO tiempo, Yeber Peves Meneses de contragolpe y solo anota por Juventud América.
A los 41´ sale expulsado Erick Lévano por falta y DTA de Progreso América.
Final triunfo de Juventud América 1 a 0. Hubo una Buena asistencia de público.
Cada fecha descansa un equipo 1ERA fecha le toca el descanso a Deportivo Juventud Sacachispa.
2DA Fecha domingo 30 – Campo Balconcito
9.50 a.m. Cruz de Rosario Vs Juventud Sacachispa
12.00 m Progreso de América Vs Defensor Chavín
2.00 p.m. Los Rosales Vs Juventud América
4.00 p.m. Nacional de Condorillo Vs Deportivo Lucmo
Descansa: Deportivo Pauna.
PRECIOS POPULARES


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.