martes, 18 de marzo de 2014

Micro comercializador de drogas intervenido por la policía: Chincha


Por la presunción de microcomercialización de droga, el pasado viernes fue detenido por personal de la Sección de Unidades de Emergencia (SECUNEME), la persona identificada como Eric Sandro Pérez Camasca (37), a quien al efectuársele el registro personal, la policía halló 133 envoltorios tipo Ketes y dos bolsitas que contenía hierba seca canavis (marihuana).
También se le encontró una barita de aluminio de aproximadamente 5 centímetros, usado como filtro para marihuana.
Profundizando las investigaciones, el detenido refirió que su abastecedor de drogas era Juan Martínez La Fuente (a), a quien se le intervino a una cuadra del domicilio del primero de los nombrados.
Este al ser sometido también al registro personal, los efectivos hallaron en uno de los bolsillos de su pantalón jean azul, un billete de cien (100) nuevos soles, probablemente producto de la venta ilegal de dicha mercadería.
Aparte de este decomiso, también se le encontró un equipo de celular, una cajetilla de cigarro conteniendo 18 unidades y un cargador de celular.
Ambas personas fueron intervenidas en horas de la tarde de aquel viernes (5:40 p.m.), por el sector conocido como El Cubil, avenida Los Martínez, de la UPIS San Andrés, en Pue-blo Nuevo, Chincha.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del citado distrito, donde se profundizará las investigaciones del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.