lunes, 3 de marzo de 2014

Dos muertos y un herido de gravedad fue el resultado al parecer de una balacera entre dos bandos: Chincha OFICIAL DE LA PNP FUE UNA DE LAS VÍCTIMAS QUE RECIBIÓ VARIOS IMPACTOS DE BALAS EL OTRO ES UN TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN Y HAY UN HERIDO DE GRAVEDAD



Un lamentable hecho de sangre se produjo la tarde de ayer en Chincha Alta, dejando el saldo de dos muertos y un herido de gravedad.
Esto ocurrió cerca de las 6.40 de la tarde de ayer domingo por el Pasaje San Pedro o San Cos-me, prolongación de la calle Rosario, casi por frente de la vivienda en la Manzana asignada con letra J.
Existen varias versiones dadas por vecinos en este caso, lo que viene siendo investigado por personal especializado de la Policía Nacional de Chincha.
Una de las víctimas es el Oficial, Teniente de la PNP Ilichts Castilla Lévano, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo conducido a emergencia del Hospital San José, donde el médico de turno, se limitó a certificar, llegó cadáver.
La otra persona fallecida es Miguel Santillán Raymundo, quien sería trabajador de construcción, cuyos restos mortales se velan en la avenida Santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo.
Se sabe que la persona que ha resultado herida de gravedad es Marvin Fajardo Sánchez, quien habría sido intervenido quirúrgicamente, al recibir impacto de bala en el estómago.
Al ser una de las víctimas, un oficial de la PNP, hasta el momento no se ha emitido un boletín oficial, sobre este caso.
Algunos vecinos sostienen que el hecho de sangre se produjo tal vez por un enfrenta-miento entre un grupo de personas que libaban licor en una cantina y hasta allí llegó otro grupo, produciéndose una gresca donde habrían sacado ambos bandos, armas de fuego.
También se indica que el oficial fallecido al escuchar los tiroteos y trifulca, habría salido de su domicilio, muy cercano al lugar de los hechos, haciendo disparos al aire para disuadir a los bandos; pero que lamentablemente recibió varios impactos de bala quedando al borde la muerte y que dejó de existir en el trayecto que era conducido al hospital San José.
También refieren algunos vecinos que inicialmente unos sujetos descendieron de un automóvil color negro, disparando contra el trabajador de construcción y que tras haber hechos disparos al aire, el Oficial de la PNP, habrían descendidos otros sujetos de un automóvil color guinda, atacando con armas de fuego al Teniente de la PNP.
Trascendió también que al producirse el hecho, un familiar del occiso Oficial PNP, llamó telefónicamente a la Comisaria, haciéndose presente el personal policial, constatando el resultado de este lamentable hecho.
El Teniente de la PNP, Ilichts Castilla Lévano, es natural de Chincha, trabajaba en la Comisaría de Sunampe, domiciliaba  por el lugar donde se produjo este hecho de sangre. Es padre dos niñas, de 3 y de año y medio.
Sus restos mortales se velarán en su vivienda en la última cuadra de la calle Rosario, trascendió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.