miércoles, 12 de febrero de 2014

Se realizó sepelio de Quique Mendoza: Chincha


La tarde de ayer martes, se realizó el sepelio del que fue, señor Floriano Mendoza Zuñiga, conocido cariñosamente co-mo Quique, quien laboraba en su establecimiento de Inyectables “Quique” en la ciudad de Chincha Alta.
El féretro  salió en hombros de sus familiares y amistades de la casa mortuoria situado en la Av. Pedro Ronceros, acompañado de una banda de música, siendo conducido hasta su domicilio de la avenida San Martin  “Inyectables Quique”, entre vivas y aplausos como recuerdo de tenerlo siempre presente, de parte de sus amistades, vecinos y familiares. Al pasar por el frontis del hospital San José las personas que lo transportaban se sobrepararon, como dando las despedidas del local que fue hace años, su centro de trabajo.
Por unos momentos el féretro permaneció en la antesala de su consultorio, donde el señor Hugo Carlos Medrano Zúñiga, expresó su agradecimiento a las personas que  presentaban sus condolencias y acompañaban el sepelio.
Posteriormente el féretro fue llevado por la calle Santo Domingo, Plaza de Armas, donde el ataúd dio las venias ante templo Santo Domingo de Guzmán como despidiéndose de la Iglesia a donde acudía por las mañanas a elevar sus oraciones. Siguió el recorrido por la calle Los Ángeles.
Por la tercera cuadra de esta calle, un grupo de damas, condujeron el féretro hasta su última morada, el cementerio general de Chincha Alta, y en el trayecto, las damas que lo transportaban simulaban bailar recordando la alegría de la que siempre mostraba Quique.

En el cementerio general usó de la palabra, el señor Filomeno Moisés Flores Villa, quien a nombre de la familia,  expresó sentidas frases por su triste desaparición física, agradeciendo a todas las personas, que acompañaron  a la familia Mendoza Flores, en estas horas de dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.