jueves, 13 de febrero de 2014


Imparable, cosa de todos los días. Ayer miercoles (5.50 p.m.) nuevamente los amigos de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta nueva marca Wanxin, valorizada en cerca de 9.000 nuevos soles, perteneciente al joven obrero Luis Mendoza Munayco (19), natural del distrito de Grocio Prado, en Chincha.
El robo de su vehículo menor color negro, de placa Y1-0736, se produjo a pocos metros de la fábrica de ladrillo Laprosur, ubicado a la altura de la entrada a Chincha Baja, camino al distrito de Alto Larán.
En ese recorrido, el joven trabajador que había salido de su centro de trabajo y se dirigía a su domicilio en Grocio Prado, se vio de pronto interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal.
Uno de ellos (el que iba de-trás del asiento) se bajó de la motocicleta y al dirigirse a su víctima, le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole al mismo tiempo a que se bajara de la moto lineal, pero como el agraviado se negó a ese propósito, el asaltante le disparó un balazo en la rodilla del pie izquierdo.

Así herido y sangrante, la persona afectada por la delincuencia que reina por esa zona, fue auxiliada por un chofer de un automóvil que pasaba por la zona, quien  lo condujo al Hospital de Chincha, donde fue asistido inicialmente, y luego transferido al Hospital Essalud, por estar asegurado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.