lunes, 3 de febrero de 2014

Céntricas calles Ayacucho y Chavín inundadas de aguas servidas: Chincha


Dos principales calles del cercado como son la denominada Ayacucho desde la esquina de Santo Domingo hasta la calle Pisco y la Calle Chavín segunda cuadra, siempre se ven anegadas de aguas servidas, al parecer por atoros, producidos por el angosto diámetro de las troncales.
El sábado 1 de febrero, se produjo un atoro en el buzón de la segunda cuadra de Ayacucho, intersección con la calle Pisco en el cercado de Chincha Alta.
Fue larga la espera que tuvieron que hacer los vecinos porque los trabajadores demoraron  mucho para llegar a este destino.
La situación en este sector es sumamente delicada toda vez que cuando se produce atoro, la perjudicada es la familia del profesor Martín Campos, ubicado precisamente en esa esquina, cuya vivienda  es inundada por las agua servidas alcanzando a todos los enseres dejando, pestilente toda esta vivienda.
Pese a haberse producido esta inundación en forma casi continua,  y viéndose que la perjudicada es esta vivienda, SEMAPACH no ha dictado las recomendaciones del caso a fin de prevenir consecuencias pos-teriores cuando se produce estos atoros.

Los Trabajadores  de Semapach, utilizando palos, trataron de desatorar la troncal, pero de todas maneras no solo dejó inundada de heces la vivienda afectada sino toda la calle Ayacucho hasta la tercera cuadra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.