sábado, 11 de enero de 2014

Un complejo deportivo para el A.H. El Amauta en Pisco


La población del asentamiento humano “El Amauta” de la provincia de Pisco, ha mostrado su satisfacción porque ahora cuenta con un complejo deportivo donde la juventud pueda desarrollar sus eventos deportivos y la población pueda asistir a este complejo para espectar estos encuentros.
Dicha obra ha sido ejecutada por el Municipio Provincial de Pisco, que preside el alcalde, Jesús Echegaray Nieto, la que ha demandado una inversión de S/. 648,010.74 nuevos  soles. Esta obra  cuenta loza deportiva grass sintético,  veredas, cerco perimétrico, ingresos, servicios  higiénicos, caseta de guardianía, estacionamiento,  parque  infantil y cobertura (techo malla rache).
El burgomaestre provincial en dialogo con periodistas, dejó entrever las coordinaciones y el interés de los moradores de la Junta Vecinal representada por el señor Misael  Maizondo Cárdenas, de tener esta importante obra que es de gran beneficio no solo para la juventud, sino para la población en general, cuya entrega de llaves a esta Junta, le da la responsabilidad de un cuidado permanente de la citada obra.
El  Sr alcalde Echegaray Nieto, manifestó  que esta infraestructura servirá para que los pobladores puedan desarrollar diferentes actividades  físicas,  así como de sano esparcimiento para  toda  la familia; “aquí nace  también   un  compromiso  de la población  y  la  junta  directiva  de preservar y  cautelar  de la  mejor manera las  instalaciones de  este  recinto,  así  como  de promover el deporte  entre  sus  vecinos” enfatizó el alcalde provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.