jueves, 2 de enero de 2014

Sujetos sorprenden a agente de seguridad, se llevan dinero de grifo


Dos sujetos con armas de fuego sorprendieron, atacaron y redujeron al agente de seguridad José Pachas Hernández (54), cuando custodiaba (8:00 p.m.) el establecimiento del grifo Indar, ubicado en el kilometro 199 de la carretera Panamericana Sur, altura de la Bajada de la Molina, en Chincha.
Pero como la víctima ofreció resistencia al asalto, uno de los desconocidos le descerrajó un balazo en el cuerpo, impactándole el proyectil en la pierna izquierda.
Luego de neutralizar a uno de los trabajadores del grifo, los delincuentes se dirigieron al empleado que se encontraba en la caja registradora y, bajo amenazas con el arma de fuego, lo despojaron de 400 nuevos soles producto de la venta del día.
Tras el asalto y robo suscitado el martes 31 de diciembre, los facinerosos huyeron por la parte posterior del local de expendió de combustibles.
En tanto el herido de bala, José Pachas Hernández, fue conducido al Hospital San José de Chincha, donde el Dr. Percy Torres Martínez, médico de turno, diagnosticó “herida de bala por proyectil de arma de fuego”, quedando internado para su tratamiento y curación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.