sábado, 11 de enero de 2014

Sujeto golpea con revolver a familiar de paciente de Hospital S.J.: Chincha


Un serio incidente que alarmó a familiares de pacientes internados en el Hospital San José de Chincha, ocurrió a las 4 de la tarde del día de viernes en el interior de ese nosocomio chinchano.
A la citada hora, cuando el personal de vigilancia y seguridad se encontraban en los pasadizos anunciando que las visitas a familiares habían terminado, un sujeto de tez morena y de contextura gruesa y de unos 26 años, atacó sorpresivamente al señor Nolazco Macario Canchari Gonzales (52), colocándole un revólver a la altura de la sien derecha.
En esta posición de amenaza e intimidación, el desconocido que vestía un polo rojo, le dijo al agraviado: “¡ah!, me debes una”, sorprendiendo y llamando la atención con esta frase a las decenas de visitantes quienes al alboroto que se armó, desistió, al parecer, de dispararle a su víctima, propinándole solamente un contundente golpe en la cabeza con la cacha del arma de fuego.
Luego de esta extraña actitud, el moreno guardó el revólver entre sus prendas de vestir, y salió del lugar como si nada hu-biera pasado, confundiéndose así con los demás visitantes.
Tras el inusual incidente, la persona atacada fue conducida al Servicio de Emergencia de dicho nosocomio, donde recibió las curaciones de la herida que le fuera ocasionada en la cabeza que permaneció por varios minutos sangrada.
Un trabajador del hospital al preguntarle si conocía a su atacante, solo respondió que lo conoce con el apodo de “Peter”, y que días antes había sostenido cierto altercado con él.

En razón a esta situación y en resguardo de la buena imagen del hospital, la dirección ha dispuesto que el ingreso de familiares de hospitalizados, solamente se permitirá a personas que porten su DNI, recordándoles asimismo que está prohibido el ingreso de alimentos así como también de menores de edad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.