sábado, 4 de enero de 2014

Rindieron homenaje en el cementerio de Chincha a Máximo Huamán Huari


La familia Huamán Uceda agradece a todos los asistentes a las exequias de su señor padre Máximo Huamán Huari quién falleció el 07 de diciembre de 2013 a los 79 años de edad en la ciudad de Chincha.
Fue sepultado el 08 de diciembre último en el cementerio general de esta provincia, acompañado de una gran concurrencia entre los que se encontraban sus familiares, amigos, colegas de trabajo y del sindicato de ESSALUD asi como sus compañeros del Partido de Víctor Raúl Haya de la Torre, llevándose a cabo en la Capilla de dicho Cementerio un homenaje por su distinguida trayectoria de vida, iniciándose el mismo con el uso de la palabra de su compañero de Partido Guillermo Alzamora Bendrell quien en un vibrante discurso resaltó las grandes cualidades de Máximo Huamán Huari tanto en el ámbito familiar, laboral y social, así como en el aspecto político y cultural, enfatizando en todo momento en las virtudes de sensibilidad y calidad humana que eran muy destacables en él, así como también incidiendo en el importante rol que desempeñó como partidario consecuente del Aprismo de Haya de la Torre, siendo siempre muy disciplinado, honesto y fraterno con sus compañeros sobre todo en las horas de lucha para construir el ideal de Justicia Social de Pan con Libertad del auténtico Aprismo manifestando Alzamora, que  por ello el compañero Huamán se encuentra “en polvo y en viaje rumbo a las estrellas” y que “cuando un aprista muere nunca muere”.
Seguidamente otros concurrentes manifestaron sus expresiones de afecto y consideración para con Máximo Huamán como su compañero de trabajo Sr. García, subrayando siempre sus condiciones de gran solidaridad y de proyección social con los suyos como con los demás. Finalmente y a nombre de la familia dio cierre a ésta conmemoración su hijo César Huamán Uceda quien en un sentido mensaje expresó el agradecimiento a los presentes exaltando la integridad de Máximo Huamán, como un extraordinario padre convencido que siempre los iba a acompañar y ellos como hijos así como su esposa y nietos nunca lo iban a olvidar porque siempre vivirá en sus mentes y corazones.
Máximo Huamán Huari radicó desde su juventud en la provincia de Chincha, laborando tenazmente durante 30 años en la Institución ESSALUD, contrayendo matrimonio con la chinchana doña Susana Uceda Muñante, afiliándose tempranamente en las filas del Partido Aprista de Haya de la Torre de nuestra ciudad.

 Don Máximo es padre de 07 exitosos profesionales hijos, abuelo de 11 nietos y bisabuelo de 02 bisnietos. ¡Que Dios lo tenga en su Gloria!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.