sábado, 4 de enero de 2014

Por evitar robo de su motocicleta estudiante fue baleado en Chincha


Ante la presencia de innumerables transeúntes y conductores de vehículos, la mañana de hoy sábado (7:50 a.m.) el estudiante del colegio Andrés Avelino Cáceres (Ex - Comercio), Víctor Angelo Castillo Munayco (18), fue herido de bala al tratar de evitar que le roben su motocicleta marca Pulser, valorizado en más de 7,000 nuevos soles.
   Este sangriento hecho que mantiene nuevamente en zozobra a la población chinchana, ocurrió en el cruce de la avenida Benavides y carretera Panamericana Sur, altura de la agencia “Flores”, en el preciso instante en que la víctima Víc-tor Angelo Castillo, que viajaba en el asiento posterior de la motocicleta, esperaba cruzar la Panamericana, al lado de su primo Cristian Raúl Munayco Ochoa (27), que manejaba la moto lineal color negra.
En esta circunstancia de pocos minutos, dos sujetos altos, delgados y con capuchas (de uno 20 años), se les acercaron y les conminaron a que ambos se bajaran de la motocicleta de color negra.
Pero como el estudiante se negó a sus requerimientos, uno de los delincuentes le propinó un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del revólver que portaba, y, como si esto fuera
poco, le descerrajó un balazo en el cuerpo, cayendo pesadamente al pavimento.
Sin conocer al herido solamente impulsados por un acto humanitario, los hermanos Karina Rocío (28) y Jesús Lombardi Casas Bautista (28), auxiliaron al joven afectado y los condujeron de inmediato al Hospital San José de Chincha, contratando los servicios del taxista Walter Alfredo Torres Ramos, quien conducía el automóvil azul de placa CIR-594.
Luego de la evaluación y tratamiento correspondiente, el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Edwin Reátegui Sánchez, diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego, impactado cerca a la ingle derecha, con orificio de entrada y salida”.
La evolución del estado de salud de Víctor Angelo, que se da tiempo también para trabajar en el Hostal Imperio, es bastante favorable.

Así lo informaron sus padres Héctor Castillo Castilla (50) y María Nelly Munayco Mendoza (32), quienes domicilian en el barrio San Martín, en Chincha Alta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.