sábado, 11 de enero de 2014

Mototaxista muere al impactarle un balazo en la frente: Chincha


Un certero disparo en la frente acabó con la vida de un humilde mototaxista identificado como Noel Antezana Páucar, de 28 años de edad.
Este nuevo caso que ha conmocionado por enésima vez a la población chinchana, sucedió lamentablemente ayer viernes (3:40 p.m.) por inmediaciones del A.H. El Salvador del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Sobre el particular existe varias versiones, sin embargo testigos del fatal incidente refieren que en ese lugar existe un Bar que es muy concurrido, donde de un momento a otro, se habría suscitado en el interior un lió callejero entre dos bandos, el mismo que se extendió hacia la calle.
En este enfrentamiento infernal, entre los dos grupos salió a relucir armas de fuego, por lo que se originó un violento tiroteo que hizo temer a varios vecinos de la zona, al punto que buscaron protección hasta en los baños de sus viviendas.
Fue en este instante que Noel Antezana, que nada tuvo que ver en el enfrentamiento, recibió un balazo en la zona frontal, el mismo que le provocó su muerte instantánea, cuando él viajaba a bordo de su mototaxi, luego de haber realizado un servicio de taxi por el lugar.
La joven esposa Ana Luisa Trillo Machuca (24) y la madre del finado, Aydé Páucar Palomino (53), quienes domicilian en el A.H. El Salvador Mz. M, Lote 18, de Pueblo Nuevo, muy congojadas y con lágrimas en los ojos, pidieron justicia en todo momento por el hecho ocurrido, señalando que los autores del asesinato deben ser capturados e identificados y que sean castigados con la máxima pena que establece la ley.
El occiso deja pues en completa orfandad a su cónyuge y sus hijos de apenas 5 y un año y medio de edad, de nombres Annie y Angeli, respectivamente.
El fatal hecho ocurrió por inmediaciones del A.H. Miguel Grau, en Pueblo Nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.