jueves, 16 de enero de 2014

Distrito de Alto Larán celebra 49° aniversario de creación política: Chincha


Con una Conferencia de Prensa ofrecida ayer por el Municipio distrital que preside la Dra. Ana Mercedes Sotteccani Altamirano, se iniciaron las festividades en conmemoración al 49° aniversario de creación política del distrito de Alto Larán, en Chincha.
Dicha Conferencia se realizó en la Plaza de Armas de este distrito  al promediar las 6.10 de la tarde, a fin de que los periodistas puedan cubrir las incidencias también del distrito de Pueblo Nuevo, que también ofrecía ayer el informe de su programación festiva.
Estuvieron presente en esta Conferencia de Alto Larán, la alcaldesa, Ana Sotteccani, los regidores Zenón Vilcapuma Auris, Patricia Magallanes Vega, Juan Monserrate Yataco, Dora Grimaldo Torres, Lorenzo Grimaldo Magallanes, la reina de Alto Larán 2013, Diana Ramos Aguirre, el Gobernador de este distrito, Nelson Díaz Santiago, el Juez de Paz, An-drés Jiménez Tasayco y un representante de la PNP de ese distrito.
Luego de entonarse el himno nacional, la alcaldesa, Ana Sotteccani Altamirano, dio la bienvenida a los asistentes, haciéndose la presentación de las candidatas que participarán en el reinado de este sábado 18 de enero, donde se elegirá a la Srta. Alto Larán 2014.
 Se dio lectura a la programación completa de actividades las que se inician formalmente el día de hoy jueves a las 5.00 p.m con un show infantil en la Plaza de Armas.
 La autoridad edil como los señores regidores integrantes de las diversas comisiones, respondieron las interrogantes de los periodistas sobre estas actividades.
  La conferencia de Prensa concluyó con un brindis de honor y degustación de bocaditos.
Para el día de mañana viernes a las 3.00 p.m. está programado en el complejo deportivo de este distrito, el campeonato de Confraternidad donde participan las Municipalidades de San Andrés- Pisco, la Provincial de Chincha y la distrital de Alto Larán.
La elección de las soberanas de Alto Larán que han de presidir los principales actos festivos se realizará en la Plaza de Armas del distrito el sábado a las8.00 de la noche, donde participará n artistas locales, entre ellos, nuestro comprovinciano Erick Napa Cueva quien participó en los Pequeños Guerreros de América TV y ahora lo hace en Frecuencia Latina  en “La Voz Kids”. También participarán este sábado,  Saoco Dance, ganador de Bachata y Salsa.

La serenata es el martes 28 con la presentación de artistas locales y nacionales, como la orquesta Bony Band, Milder Oré, marco musical criollo, quemándose un vistoso castillo de fuegos artificiales.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.