jueves, 12 de diciembre de 2013

Robos y asaltos se vienen produciendo en la provincia de Chincha y en mayor número en Chincha Alta y Pueblo Nuevo


En toda la provincia de Chincha, se vienen cometiendo asaltos y robos a cada momento y bajo cualquier modalidad, considerándose en mayor número en Chincha Alta y en el distrito de Pueblo Nuevo, situación que mantiene en zozobra a la población pues asaltan y roban inclusive a policías y magistrados.
Si pudiésemos considerar que el número de asaltos y robos en la provincia de Chincha, aumentan progresivamente con los agraviados que se resisten a efectuar las denuncias, sea por evitarse pérdidas de tiempo o trajines para recorrer comisarías y Fiscalías, afirmaríamos que es justo el reclamo de entidades representativas de la provincia y de la misma población, que pide que Chincha sea declarada en emergencia por el aumento considerable de la ddcc.
Asaltos, robos, consumo y micro comercialización de estupefacientes, se puede advertir en Chincha, situación que tiene alarmada a la población, pese a los esfuerzo de la PNP y el dinamismo de los Serenazgo provincial por frenar tal situación, continúan produciéndose estos delitos, resultando heridos en muchos de los casos cuando la ciudadanía se opone al robo de sus pertenencias. Últimamente está aumentando el robos a viviendas pues la población duerme a sobresalto ante este aumento de la delincuencia.

Ayer fue víctima de la delincuencia el Dr. Jorge Minauro Canahuire cuando se desplazaba por la calle Callao en Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.