martes, 31 de diciembre de 2013

Por presuntos tocamientos a menores sexagenario fue golpeado brutalmente por unos vecinos de Chincha


Acusado por tocamientos indebidos, la noche de ayer lunes (10:10 p.m.) personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, en rápida acción, retuvo a la persona identificada como Germán Steban Indacochea (67).
Esta grave acusación fueron comunicadas -mediante llamadas telefónicas hechas al N° 267642 de la central de Serenazgo- por vecinos del pasaje Santa María ubicada en Condorillo Bajo- quienes afirmaron que dos niñas de 8 y 11 años había sido interceptadas por un presunto violador, quien, aprovechando la oscuridad de la noche y la soledad del callejón donde alquilaba una casa, les había tocado sus partes íntimas.
Ante esta situación bastante comprometedora y delicada, denunciadas por las pequeñas que lograron escapar a la carrera, los padres de ellas -José Lévano Huarote (37) y Brenda Ventura Orán (31)- así como vecinos, iniciaron de inmediato la búsqueda del presunto autor de los hechos.
Una vez que los ubicaron en el interior de su domicilio, todos, muy exaltados, se les fueron encima, y lo golpearon hasta más no poder, dejándolo con el dorso descubierto.

La pronta llegada de los serenos, evitó a todas luces que este asunto no vaya más allá, y una vez calmada la multitud, dichos agentes municipales, acompañado por los padres de las menores, procedieron a trasladar a Germán Steban al local de la División Policial de Chincha, donde se iniciarán las investigaciones del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.