martes, 31 de diciembre de 2013

PNP de Pisco detiene a presunto autor de violación sexual a menores: Pisco


Efectivos de la SEINCRI  de la División de la PNP de la provincia de Pisco, detuvo la mañana de ayer a la persona de Carlos Alberto Parra Machuca, (23) sindicado como presunto autor de violación sexual a dos adolescentes de 16 años.
La detención se produjo a las 7.00 a.m  a la altura de la intersección de la Av. Tupac Amaru Inca y Diez Canseco, jurisdicción del distrito de Túpac Amaru Inca-Pisco, cuando estaba a bordo de la moto taxi Bajaj de color rojo con blanco de placa de rodaje NG-46599 con registro municipal Nro. 3095.
Alberto Parra Machuca, estaba solicitado por el  Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco y con orden de Detención Preliminar a través del Of. 264-2013-PJIPP - Exp. 001179-41 del 29-12-13.
 Está sindicado como presunto autor del delito contra la libertad sexual en agravio de las menores cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de G.O.C.E. (16) y J.L.C.P. (16), hechos presuntamente ocurridos el 11 de noviembre y 21 diciembre de este año que termina en esta jurisdicción
Trascendió que el intervenido aprovechando que las víctimas abordaban solas su vehículo moto taxi para trasladarse a sus domiciliados y al transitar por lugares desolados, utilizando un arma de fuego bajo amenaza de muerte, procedía a ultrajarlas sexualmente; presumiéndose la existencia de más víctimas que en algunos casos en resguardo de su honor y/o por las amenazas recibidas, se han abstenido de efectuar la denuncia correspondiente, situación estas que tendrán que aclararse ante la Fiscalía  Poder judicial 

Personal SEINCRI-DIVPOL-Pisco, con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen llevando a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes, habiéndose incautado la mototaxi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.