lunes, 16 de diciembre de 2013

Ómnibus casi causa la muerte a comerciante de quiosco: Chincha


Un mal chofer que transportaba en un ómnibus a excursionistas del colegio Ricardo Palma de Lima casi aplasta a comerciante de un quiosco en Chincha.
Esta grave e irresponsable situación se registró a las 10:30 de la mañana del último sábado, frente a la puerta principal del Servicio de Emergencia del hospital René Toche Groppo – Essalud Chincha.
La agraviada que regenta dicho negocio, Eva Juchachi Aiquipa (53), contó que todo sucedió de un momento a otro, cuando ella atendía a una clienta en la venta de una gaseosa.
Repentinamente sintió un golpe seco en su pequeño establecimiento y luego fue arrastrada (empujada) unos metros en la vereda con todo quiosco, no quedándole a ella más que sostenerse de unas maderas de ese recinto, hasta que afortuna
damente se paralizó todo, sin mayores consecuencias.
Luego del tremendo susto y sorpresas de transeúntes, el cho fer del bus se acercó a la negociante para pedirle disculpas, aduciendo que todo pasó por una pequeña pestañada que tuvo
El hijo de la vendedora, José Manuel Baca Juchachi (18), y ella misma llamó al 105, pero ningún efectivo policial concurrió al lugar, no obstante haberles contestado que iban a ir.

El viajero que cubría la ruta Lima -Ica y viceversa, y que se dirigía finalmente a la ciudad virreynal, para que las cosas no trascienda más allá, entregó 100 nuevos soles a la asustada comerciante y luego siguió su rumbo a la capital de la República como si nada hubiera pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.