viernes, 6 de diciembre de 2013

HOY ES LA SERENATA Grocio Prado celebra su 69° aniversario de creación política


Un variado programa de actividades  se viene realizando en el distrito de Grocio Prado, - provincia de Chincha, en conmemoración a su LXIX aniversario de creación política.
Hoy viernes se realizó el segundo desfile del nivel secundario donde participaron también instituciones educativas invitadas, evento que tuvo el carácter competitivo, con entrega de gallardetes a los planteles ganadores.
A las 4.00 de la tarde de hoy viernes se realizará un pasacalles por diversos sectores del distrito y a las 8.00 de la noche se inicia la serenata a Grocio Prado, la que será animada por las prestigiosas orquestas Edson Sánchez, Sétima Armonía- Milder Oré-Corazón Serrano. Será en la esquina de la calle San Antonio y “9 de octubre”, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas.
  El día central, es mañana sábado habiéndose programado la Misa Te Deum en el Templo San Pedro con la presencia de las autoridades y representantes de instituciones, desarrollándose luego el paseo e izamiento del bicolor nacional en la Plaza de Armas.

La Sesión solemne que será presidida por el alcalde del distrito, Luis Alfredo Tasayco Tasayco, está programada para la 1.00 de la tarde. Complementan las actividades de mañana, eventos deportivos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.