viernes, 6 de diciembre de 2013

PNP de Chincha halla en Granja Avícola, Televisores Plasma y CPU SE ENCONTRÓ UNA CAMIONETA QUE SERÍA UTILIZADA POR ROBOS, MODALIDAD PATINAJE Y CAJAS VACÍAS DE ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS


Últimamente se han venido produciendo en Chincha, robos  a vehículos  de carga en tránsito, los que son conocidos con la modalidad de patinaje.
La tarde de ayer jueves, personal PNP de Inteligencia de la División Policial de Chincha, tras importante labor de seguimiento y con datos confidenciales, tuvo conocimiento que en una granja avícola ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, se encontraban artefactos eléctricos y electrodoméstico presumiblemente robados.
Personal Policial se dirigió a la avenida Los Incas en Pueblo Nuevo, ubicando un local de apariencia Gran Avícola, que lucía un cartel de horario de atención de 08.00 a 17.00 hs, luego de tocar la puerta de fierro, dialogó con el encargado quien manifestó que para el ingreso a este inmueble se requería la presencia del Fiscal. La persona encargada dijo llamarse Nelson Elias Talla, quien luego de dar su respuesta a la PNP, desapareció, dejando en su reemplazo a  su hermana Yessela Elías Talla (31).
Al local ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de San Isidro, acudió el Fiscal de Turno Dr. Pablo Sotomayor Flores, procediéndose a efectuar la inspección del inmueble, establecimiento que aparenta ser una Granja avícola denominada Doña Maxi, sito en la última cuadra de la avenida Los Incas en Pueblo Nuevo.
Doña Yessela Elias, refirió que el propietario del inmueble era su padre Alejandro Elias Ponce.
Al efectuarse la inspección en el citado inmueble se halló en un rancho de esteras y palos, un televisor pantalla plana de 46´ marca Samsung, un televisor marca LG de 41´, otro televisor de pantalla plana de 46´, dos procesadores de computadoras CPU, marca IONIC.
También se halló unas 17 cajas de cartón vacías, con inscripciones aparentemente de CPU, artefactos eléctricos y electrodomésticos.
En otro de los ambientes se encontró la camioneta color rojo-guinda marca Toyota Modelo HI-Luxe de placa de rodaje 005739, que tenía en la capota, varias raspaduras.
Fue detenida por la PNP doña Yessela Elias Ponce (31), sindicándose como presuntos implicados a las personas de Alejandro Elías Ponce (55) y Nelson Andrés Elías Talla (29).
Personal de Inteligencia de la PNP se puso en contacto con las comisarias locales, perca-tándose de una denuncia registrada en la Comisaría de Grocio Prado por Jorge Hermógenes Bernuy Cuellas, conductor del camión Volvo de Placa F5B-884, por el delito contra el patrimonio, hurto de artefactos electrodomésticos en la modalidad de patinaje, cometido el 4 de diciembre de propiedad de la Tienda EFE de la localidad de Moquegua y cuyo robo se produjo en la carretera Panamericana Sur.

Ese día transportaba 8 televisores grandes, 19 procesadores, CPU, 8 cámaras filmadoras y fotográficas, 23 Laptop, 6 computadoras Tablets, unos catorce electrodomésticos: licuadoras, sangucheras, planchas eléctricas y otros. Las investigaciones sobre este caso continúan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.