viernes, 6 de diciembre de 2013

Golpean salvajemente a taxista y se llevan su auto nuevo: Chincha


Un auto del año, marca Suzuki 800, color celeste claro, valorizado en más de 24,000 nuevos soles le fue robado la tarde de ayer al taxista Nicolás Rojas Pachas (64).
Los sujetos para cometer su fechoría, aparentaron ser estudiantes universitarios, y en el preciso instante que transitaba su víctima por la primera cuadra de la Av. Luis Massaro (altura del restaurante el Pechugón) en Chincha Alta, dos de los 4 asaltantes jóvenes que participaron en el robo, le solicitaron al taxista una carrera al distrito de Chincha Baja.
En ese trayecto, el chofer escuchó, sin querer, que la conversación de los ocupantes de su vehículo giraba en temas de nivel universitario, y al llegar a la entrada de Chincha Baja, los     desconocidos pidieron al chofer, Nicolás Rojas que mejor los llevara al centro poblado Lurinchincha.
Al llegar a su destino, en un lugar solitario y despoblado, cerca a la playa, uno de ellos le indicó que se estacionara a un lado, y al término de unos se
gundos, sorpresivamente aparecieron dos más, uno de los cuales se le acercó, le apuntó con arma de fuego y lo obligó a que bajara de su auto, pero como el agraviado se negó a ese requerimiento, el sujeto armado le propinó un feroz golpe en la cabeza con la cacha de la pistola que portaba.
No contento con esto, los demás cómplices se les fueron encima al indefenso chofer y con golpes de puños y puntapiés le hicieron perder el sentido, llevándose luego los delincuentes el costoso vehículo.
La inconsciencia del conductor duró unos minutos, y al recobrarlo, hizo uso de su celular que afortunadamente no se llevaron los hampones, y se contactó con uno de sus familiares quien en el acto fue a brindarle su apoyo, conduciéndolo posteriormente al hospital Essalud donde le aplicaron 5 puntos en la cabeza, disponiendo el médico de turno su internamiento para su observación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.