viernes, 6 de diciembre de 2013

Premian a ganadores del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes Destaca el Prof. César Augusto Aguirre Lévano de la I.E. Andrés A. Cáceres de Chincha


El Ministerio de Educación premió el viernes 29 de noviembre, en el auditorio de la Fundación Telefónica, a las mejores experiencias pedagógicas presentadas al Primer Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes.
Participó en este concurso el Prof. Cesar Augusto Aguirre Lévano, docente de la prestigiosa IE Andrés Avelino Cáceres de Chincha, quien ocupó el tercer puesto a nivel regional en la categoría de reconocimientos especiales.
Cabe indicar que este concurso nace con el propósito de identificar y reconocer al docente por mejorar la calidad de su trabajo en beneficio de los aprendizajes fundamentales de sus estudiantes, indicó Mirtha Correa Álamo, directora de Innovación Docente del Ministerio de Educación.

El Director de la IE Andrés Avelino Cáceres, Lic. Saturnino Ubaldo Quispe Marcelo, expresó públicamente su felicitación al destacado maestro chinchano, a la vez que instó a la comunidad estudiantil a seguir su ejemplo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.