martes, 17 de diciembre de 2013

Ambulancia de Hospital San José volcó aparatosamente en serranía IBA A ATENDER HERIDO EN SERRANÍA DE CHINCHA


Un llamado de urgencia procedente del distrito de San Pedro de Huacarpana, hizo que un equipo de rescate y brigada acudieran de inmediato al lugar denominado San Martín de Huarhua, serranía de Chincha, donde se encontraba mal herido, por ataque de delincuentes, el comunero Jesús Yalle Félix (48).
En el trayecto al lugar, la ambulancia de ese nosocomio se despistó y volteó aparatosamente en el kilómetro 15, altura de la culebrilla, de la carretera de penetración a esa zona, resultando afortunadamente con lesiones leves el conductor de la unidad hospitalaria Javier Sánchez (chofer) y su copiloto Miguel Chóquez, quienes viajaban en la cabina del vehículo.
También sufrieron golpes y contusiones de consideración el Lic. en enfermería, Moisés Achante Cuyanco y el brigadista e imagen institucional, Luis Amoretti Yupanqui.
Comunicado del hecho a la
base central del Hospital San José de Chincha, otra ambulancia de este centro de salud, se constituyó al acto al sector de emergencia, auxiliando a los mencionados heridos, incluido al comunero Jesús Yalle quien refirió que había sido golpeado salvajemente por dos sujetos, utilizando para ese intento de asesinato el mango de una lampa.
Luego de las evaluaciones correspondientes, efectuadas por el médico de turno Dr. Percy Torres Palomino, los trabajadores del Hospital fueron dados de alta.
Todo fue más que un susto, el vehículo señalado se volteó, pero cayó en un arenal descampado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.