miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tras confuso incidente joven dejó de existir en Pueblo Nuevo: Chincha


Tras un confuso incidente que la policía investiga, ayer en horas de la tarde, familiares de la joven Katty Melchorita Páucar Matías (19), le dieron cristiana sepultura en el Cementerio General de Chincha.
El cortejo fúnebre partió de su domicilio ubicado en el A.H. San Isidro, calle 28 de Julio, Mz. A Lote 14 - Pueblo Nuevo, Chincha.
Extraoficialmente se conoce que Katty Melchorita recibió –alrededor de las 11 de la noche del último sábado- un impacto de bala en la región sub axilar del lado derecho.
Producido en forma casual el fatal percance, la persona herida fue auxiliada por sus familiares, entre ellas la señora Gavi
Roxana Satán Flores (42), quien la condujo al Hospital San José de Chincha, registrándose su ingreso aproximadamente a las 00:15 del domingo.
Luego de la evaluación médica correspondiente, el Dr. Juan José Espinoza Anyarin, certificó: “llegó cadáver”.
De acuerdo a las preliminares investigaciones, el arma de fuego causante de la muerte de la infortunada fémina, habría sido percutado accidentalmente por un joven familiar, quien -según él- la pistola homicida la encontró en un descampado, dentro de un maletín y envuelto con un trapo.

Posteriormente al llegar a su casa y darse cuenta de lo encontrado, habría revisado el ar-ma, la que  percutó, hiriendo de gravedad a su pariente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.