sábado, 9 de noviembre de 2013

PNP capturó a sujeto que fugó de Centro de Rehabilitación de Trujillo junto con otros: Chincha


En coordinada y rápida acción policial, efectivos de la Comisaría Sectorial de Chincha y de la DIGIMIN Lima, lograron arrestar el día de ayer viernes (9 a.m.), al escurridizo y peligroso sujeto identificado como Jerson Michael Rosas Vega (19), conocido en el ambiente delictivo como “Pelao Jerson”.
La importante intervención se produjo -tras un paciente seguimiento- en la primera cuadra de la avenida América en Chincha Alta, cuando el prontuariado caminaba tranquilamente por esa transitada arteria de la ciudad, frente a un local comercial, comunicándose a través de un celular con un desconocido interlocutor.
Según la policía, “Pelao Jerson” -natural de Trujillo- es uno de los que junto a otros jóvenes, desadaptados, fugaron, junto con Gringasho, del Centro de Diagnosticó y Rehabilitación de esa ciudad norteña.
A Jerson Manuel Rosas -de acuerdo a los expedientes policiales- se le atribuye haber dado muerte a más de cinco personas, actos cometidos en banda delincuencial, por lo que se encontraba requistoriado por el Cuarto Juzgado Especializado de Familia de la Libertad.
Ahora la policía de esta localidad, se pregunta, ¿qué hacía “Pelao Jerson” en Chincha? ¿Tendrá algo que ver en la muerte de los dos policías asesinados en Chincha?
Las preguntas se absolverán, luego de las investigaciones que desde ayer viene desarrollando el cuerpo policial especializado de Lima.(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.