miércoles, 2 de octubre de 2013

Por intentar frustrar robo, obrero fue baleado en las piernas: Chincha


Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Chincha del turno noche, auxilió y trasladó la madrugada de hoy miércoles (4:50 a.m.) al Hospital San José de Chincha, a la persona identificada como Jorge Luis Loza Uribe (31), por presentar heridas de balas en ambas piernas.
La infortunada víctima, que fue hallado en un lugar descampado y solitario del asentamiento humano Túpac Amaru Zona A – Chincha, explicó que fue atacado sorpresivamente por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto lineal color negro, sin placa de rodaje, con la intención al parecer, de robarle sus pertenencias.
Y él, al pretender frustrar el robo, luego de forcejear con los  desconocidos, recibió tres im-pactos de balas en sus extremidades inferiores: dos en la pierna izquierda y otro en la derecha.
Tras el asalto, los jóvenes fugaron en el vehículo menor que circulaban con dirección desconocida.
El paciente que a esa hora caminaba con dirección a su centro de trabajo, fue asistido en el servicio de Emergencia de ese hospital, por el Dr. Percy Torres Martínez quien diagnosticó “herida por proyectil de ar-ma de fuego en ambas piernas”, disponiendo el internamiento para su observación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.